Patagonia2

Mirador Cerro Castillo, Villa Cerro Castillo.

Patagonia

Salto de la Virgen, Coyhaique.

DAtacama

Desierto y Salar de Atacama.

África: Marruecos

África: Marruecos.

 

Coyhaique

Coyhaique.

Carretera

Carretera Austral en la Patagonia norte.

10

dias

9 noches

2800
kilómetros
U$3980 USD

11

dias

10 noches

2570
kilómetros
U$2550 USD

15

dias

14 noches

2100
kilómetros
U$3840 USD

 Chile, un largo viaje a realizar…

Chile, naturaleza, turismo, viajes y aventura.

Se extiende desde al árido Desierto de Atacama hasta la Patagonia y los fríos hielos australes de la Antártica. La invitación es a compartir esta delgada franja de tierra, participar de sus costumbres, de su pueblo, de su gastronomía que cambia con el correr de los kilómetros; teniendo cada región características que la hacen única.

Por eso esta tierra es un desafío muy singular. ¡¡¡ Anímese a compartirla.

Buscar su Tour

Moto Expediciones Chile

Moto Expediciones comparte la visión de “vivir la experiencia de viajar”.

Sus viajes en moto, además de ser un gran atractivo turístico, son culturales. Pues cada ruta permite al viajero, conocer, compartir, vivir e interactuar con las comunidades originarias de la zona en que viajamos. Culturas como la Lican Antay (Kunza), diaguita, araucana, chilota, patagónica, etc… Parques Nacionales, museos, observatorios astronómicos; todos ellos forman parte del camino que compartimos.

Moto Expediciones entrega un servicio integral de apoyo al turista, con arriendo de motos BMW, servicios de guía especializado, y asistencia en el tour; si desea hacer la ruta por si mismo, le ayudamos a planificar su recorrido, arrendar el vehículo que necesite y finalmente, despachar su equipaje al lugar de destino que indique.

Arriendo de Motos

Servicios de Guía

Asistencia tour

Nosotros

Seguridad y Bienestar

Los tours de MotoExpediciones Chile (MEC), son diseñados teniendo en considerando la seguridad y bienestar del piloto y del acompañante. El vehículo de acompañamiento cuenta con botiquín de primeros auxilios, repuestos primordiales, herramientas básicas, agua, y snack para trayectos largos. Además es factible de trasladar equipaje.

Los viajes que MotoExpediciones Chile realiza fuera del país, son operados por empresas turísticas de reconocida confiabilidad y trayectoria en el rubro y que cumplen los altos estándares de responsabilidad exigidos por MEC.

Redes Sociales

Nuestras Novedades

Servicios Turísticos

Moto Expediciones desarrolla sus viajes a lo largo y ancho de todo el territorio de Chile. Posee un amplio conocimiento de las zonas geográficas, de su gente y de su pueblo. Un servicio de atención al turista, con guía y arriendo de motos ideales para suplir su necesidad.

Formas de pago