1

dia

0 noches


kilómetros
minimo 2 piloto • maximo 4 piloto
piloto
U$85 USD
acompañante
U$ USD

Circuito Radal 7 Tazas. Tour privado.

En el interior de la Región del Maule, nos encontramos con la Reserva y el Parque nacional Radal 7 Tazas. Sector muy conocido por uno de sus principales atractivos turísticos, los característicos “tazones” de agua que se han formado en el paso de los siglos, producto de la erosión que ha causado en la roca el Río Claro. Son 7 pozones y 7 caídas de agua cristalina y transparente.

En este circuito podremos apreciar, si las condiciones se dan, parte de la fauna silvestre, como el pudú y entre las aves, el loro tricahue y el cóndor. En la fauna tendremos la posibilidad de avistar magníficos robles, coigues, maitén, raulí, entre otras especies arbóreas.

 

Fechas:

  • Todo el año (dependiendo condiciones climáticas y camineras)
  • Horario: a convenir, de preferencia en la mañana.

Duración: 6 – 7 horas

Valores por pax:

Pax234
US$12510085

 

 

Velo de la Novia   flora   Salto La Leona

itinerario del tour

  • Recorrido
    Saliendo desde Curicó o Molina, a la hora convenida, nos internaremos en la precordillera maulina, hasta llegar al Parque Nacional Radal 7 Tazas. En este sector, recorreremos algunos senderos interpretativos y nos deleitaremos con las majestuosas caídas de agua, y los magníficos pozones erosionados en la roca por el Río Claro, del que le debe su nombre el Parque. Recuperaremos fuerzas, con un snack tipo MotoExpediciones y seguiremos nuestro recorrido, por el Salto La Leona y el Velo de la Novia. terminada la jornada regresaremos y lo dejaremos en su hotel. Existen diferentes senderos interpretativos que se podrán recorrer, a decisión de cada participante, como ser: Salto La Leona Velo de la Novia Sector 7 Tazas. Y también un sendero de 300 mts., preparado y acondicionado para personas con discapacidad motora, en el sector de las 7 Tazas. Fin de los servicios.
Reservas desde el 27-02-2018 en adelante
reserva / información
incluye
• Traslado Curicó – P.N. Radal 7 Tazas – Curicó. • Guía todo el tour. • Snack • Souvenir. • Vehículo de traslado exclusivo.
no incluye
• Seguros • Extras

Seguridad y Bienestar

Los tours de MotoExpediciones Chile (MEC), son diseñados teniendo en considerando la seguridad y bienestar del piloto y del acompañante. El vehículo de acompañamiento cuenta con botiquín de primeros auxilios, repuestos primordiales, herramientas básicas, agua, y snack para trayectos largos. Además es factible de trasladar equipaje.

Los viajes que MotoExpediciones Chile realiza fuera del país, son operados por empresas turísticas de reconocida confiabilidad y trayectoria en el rubro y que cumplen los altos estándares de responsabilidad exigidos por MEC.

Servicios Turísticos

Moto Expediciones desarrolla sus viajes a lo largo y ancho de todo el territorio de Chile. Posee un amplio conocimiento de las zonas geográficas, de su gente y de su pueblo. Un servicio de atención al turista, con guía y arriendo de motos ideales para suplir su necesidad.

Formas de pago